Solo me he masturbado y despues como senti dolor como punzadas en la vegiga y picazon en la vagina pues y al verme tambien vi una bolita de carne en el cliptori...(ver más)

Información adicional
puede salirme algo con la masturbacion? que seeia esas espinillas que sera que me han salido es peligroso ? y tambien me dijo que tenia vaginitis y ademas de eso en el momento que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que las lesiones cutáneas se relacionen con el proceso infeccioso vulvovaginal, sin indicar una patología de mayor gravedad. Mantenga un adecuado aseo personal y realice el tratamiento indicado por su médico.