Si no he tenido relaciones, solo mi novioe ha masturbado, pero de un tiempo para acá tengo flujo verde no se si sea porque cuando me masturbó lo hace con las ma...(ver más)

1. Si, es posible que el flujo verdoso se deba a una infección vulvovaginal, y esta sea secundaria a la manipulación de tus genitales por tu novio.

2. Existen diferentes causas de vulvovaginitis, cada una requiere de un tratamiento diferente. En tu caso es necesario hacer un examen más detallado del flujo sumado a un examen físico completo para conocer realmente la causa de la infección y poder definir un tratamiento óptimo.

3. Por lo anterior no deberías tomar metronidazol sin saber realmente el tipo de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.