Buenas Doctor Tengo Una Pregunta.... Como Aceptar Que Estare Solo Toda La Vida Tanto En El Amor Como De Padres Ya Que Ellos Fallecieron Cuando Tenia 7 Años Y Pu...(ver más)

Creemos varias cosas:

Eres joven y la soledad son fases en la vida, tendrás muchas oportunidades para conocerte y ver que te anima y conocer demás personas que te llenarán como amigo, familia y pareja. Se necesita paciencia, perseverancia, tranquilidad y amor propio para darse aceptar que todo son etapas, que las cosas están en permanente cambio y que no estamos condenados a una condición particular. Esto lo decimos para cualquier ámbito, ya sea el del amor de padres como el de la amistad. Tu caso es especial pues viviste un duelo muy fuerte a edades muy tempranas (es completamente natural que no estuvieses preparado para ello) por lo cual también es totalmente natural que la desesperanza te rodee en ciertos momentos y que no sientas haber aprendido a tener afecto a tu alrededor. Pero dicha sensibilidad nos muestra que has crecido en un ambiente que te ha mostrado diferentes formas de querer, por lo que es un buen ejemplo de como has recibido afecto de formas diferentes y que seguramente no estuviste solo, seguramente no has recibido afecto como tú lo deseas, pero todos demostramos sentimientos de forma diferente. Ten confianza en lo que sientes y no te des tan duro.

Si sientes que dichos sentimientos limitan tu calidad de vida (dificultad para concentrarte, levantarte, dormir, llanto fácil) no dudes en contactarnos, estaremos aquí para ti.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!