Buenas Doctor Como Esta espero Y Bien Doctor Una Pregunta Yo Puedo Donar Mis Dos Testiculos Tengo 21 Años O Que Me Los Quiten Es Que Pues Yo Como Nunca Recibi A...(ver más)

Información adicional
Mi Unica Enfermedad Es La Tristeza En Mi Vida Desde Que Mi Mama Y Mi Papa Se Me Murieron

Sera un gusto poder ayudarte. La vida te puede dar cosas muy buenas, eres joven sano inteligente, llama a esta linea inmediatamente Colombia: 01 8000 113 113, allí te van a orientar mucho y te van a poder ayudar no te tomes nada las consecuencias podrían ser peores.

Siento mucho lo de tu padres, puedes tomar un poco de animo mejorar tu presentación, enfocarte en las cosas buenas a tu alrededor y si claro que puedes ser feliz, conseguirte una novia sentir amor y placer.

Estoy segura que tus padres desde el cielo te quieren ayudar.

LLama al numero de teléfono inmediatamente

Y no dudes en volvernos a escribir si lo necesitas.

Tranquilo todo va a estar bien