Buenas Doctor Estoy Muy Solo En Esta Vida Ya Mi Mama Y Mi Papa Murieron Yo Tengo 21 Años Y Pues Quiziera Saber Si Me Pueden Recomendar Algun Quimico O Algo Asi ...(ver más)

Entiendo cómo te sientes, es una época difícil del año en la que los sentimientos de pérdida pueden acrecentarse, hacerse (más) presentes y afectarnos emocionalmente.

A veces, nos encontramos en alguna etapa de nuestras vidas en la que no nos es posible encontrar una salida a nuestros problemas; sin embargo, puedo asegurarte que aunque por el momento no veas una razón, vale la pena que juntos busquemos una.

Por ética médica, no me es posible orientarte con respecto a un método para terminar con tu vida, siento una fuerte responsabilidad por cuidar de tu salud tanto física, como mental y emocional. Pero más allá de eso, es vital que entiendas que eres una persona joven muy importante para las personas de tu entorno y para nosotros, con un futuro por delante. El hecho de que no tengas una profesión o algún bien material, no te hace menos merecedor de tener una vida exitosa, llena de amor, cariño, salud y trabajo.

Considero que debes darte la oportunidad de explorar la posibilidad de recibir ayuda, para que puedas poco a poco, sentirte mejor; estoy segura que de la mano de los profesionales adecuados y un tratamiento apropiado, podrás ver que el suicidio no es la salida. Te invito a que te comuniques a la línea de apoyo en tu país, al 01 8000 113 113, donde podrán brindarte más apoyo, de manera inmediata.

Siéntete libre de escribirnos en cualquier momento, estoy y estamos para ti, siempre disponibles para todo aquello que necesites o quieras platicar. Por favor, date la oportunidad de ver que existen más alternativas y opciones que pueden ayudarte a salir adelante.

Te mando un fuerte abrazo.