Pregunta médica

Buenas Doctor Estoy Muy Solo En Esta Vida Ya Mi Mama Y Mi Papa Murieron Yo Tengo 21 Años Y Pues Quiziera Saber Si Me Pueden Recomendar Algun Quimico O Algo Asi ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo cómo te sientes, es una época difícil del año en la que los sentimientos de pérdida pueden acrecentarse, hacerse (más) presentes y afectarnos emocionalmente.


A veces, nos encontramos en alguna etapa de nuestras vidas en la que no nos es posible encontrar una salida a nuestros problemas; sin embargo, puedo asegurarte que aunque por el momento no veas una razón, vale la pena que juntos busquemos una.


Por ética médica, no me es posible orientarte con respecto a un método para terminar con tu vida, siento una fuerte responsabilidad por cuidar de tu salud tanto física, como mental y emocional. Pero más allá de eso, es vital que entiendas que eres una persona joven muy importante para las personas de tu entorno y para nosotros, con un futuro por delante. El hecho de que no tengas una profesión o algún bien material, no te hace menos merecedor de tener una vida exitosa, llena de amor, cariño, salud y trabajo.


Considero que debes darte la oportunidad de explorar la posibilidad de recibir ayuda, para que puedas poco a poco, sentirte mejor; estoy segura que de la mano de los profesionales adecuados y un tratamiento apropiado, podrás ver que el suicidio no es la salida. Te invito a que te comuniques a la línea de apoyo en tu país, al 01 8000 113 113, donde podrán brindarte más apoyo, de manera inmediata.


Siéntete libre de escribirnos en cualquier momento, estoy y estamos para ti, siempre disponibles para todo aquello que necesites o quieras platicar. Por favor, date la oportunidad de ver que existen más alternativas y opciones que pueden ayudarte a salir adelante.


Te mando un fuerte abrazo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.