buena noche solo quería consultar....si saben de algún nutriólogo económico...sufro de ansiedad estrés y depresión desde hace tres meses y quisiera llevar una b...(ver más)

Información adicional
llevo terapia psicológica

Preguntado por Hombre de 25 años

No, no contamos con convenio con empresas prestadoras de salud , ni profesionales fuera de la plataforma.

Le sugiero que consulte en los directorios médicos de las clínicas en su ciudad en donde podrá encontrar un gran número de profesionales , a los que puede acudir de manera particular .

Evite la automedicación y el cambio de hábitos alimenticios sin asesoría de un profesional

Si persiste con dudas reconsulte