Puede el estrés producir dolores dorsales , de coxis y en el periné, actualmente llevo algunos meses con esos dolores, algunos van y vienen y sufro mucho de ans...(ver más)

Es poco usual que la exposición a estrés psicosocial se manifieste con los síntomas en específico que nos menciona.

Al parecer, su causa tiene un origen músculo-esquelético primario. Este tipo se padecimientos suelen deberse a mantener posturas inadecuadas por tiempo prolongado, o movimientos repetitivos, o manipulación inadecuada de peso, o bien traumatismos. Considero que en su caso particular, debe evaluarse la columna lumbar y sacra, pues los síntomas referidos pueden deberse a compresión de alguna raíz nerviosa de la médula espinal a dichos niveles. Un estudio inicial podría ser rayos x de región lumbo-sacra en dos proyecciones (anteroposterior y lateral), de este modo, podría partirse en la evaluación de cuál es el estado de las vértebras y de discos intervertebrales.

Como recomendaciones se sugiere evitar los factores de riesgo que he mencionado, y puede administrar en caso de no ser alérgico algún anti-inflamatorio como Indometacina o Meloxicam en caso de dolor. Si no lleva seguimiento especializado por psicología en el manejo de sus trastornos afectivos, se sugiere consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.