Es normal tener una vena salatada en el perineo va del ano al escroto soy hombre y actualmente sufro de dolor de coxis y peribeo

Es posible que se trate de una hemorroide, en este caso con la finalidad de reducir las molestias que pueden aparecer, es recomendable incrementar el consumo de fibra por medio de alimentos como la papaya, ciruelas o pasas, así como consumir agua purificada a razón de 2 a 3 litros diariamente, con esta práctica podrá prevenir el estreñimiento.

Debe acudir a valoración médica en los próximos días, ya que es necesaria la exploración presencial para determinar si el tratamiento definitivo es médico o quirúrgico.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, i la respuesta le resultó útil por favor evalúela.