Pregunta médica

Agruga en la garganta dolor de estómago que va y viene ...eructos ,frío, dolor de hombros. ..sufro anciedad hace más de 48 hs estoy asi

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que te recuestes y te relajes. Si tienes muchos síntomas puedes hacer manejo sintomático. Si te duele la garganta puedes tomar bebidas frías que te ayuden a refrescar, helados, paletas o gelatinas mientras te sientes mejor. Comer a horas, y evitar largos periodos de ayuno para que no te duela el estómago y puedes tomar té y aguas aromáticas que pueden ayudarte. El dolor en hombros puedes manejarlo con medios físicos (frío y calor) y tomar analgésicos o relajantes musculares. Sin embargo, la única forma de lograr reducir y eliminar los síntomas es resolviendo tus problemas, buscando actividades que te alejen de esos pensamientos y buscando ayuda profesional ( psicología o psiquiatría) para que ellos te hagan terapias y te ayuden a encontrar eso que te atormenta y manejarlo. Recuerda que siempre puedes pedir ayuda con medicina general para que te ayuden a orientar tus necesidades y mejorar de sobremanera tu calidad de vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.