Agruga en la garganta dolor de estómago que va y viene ...eructos ,frío, dolor de hombros. ..sufro anciedad hace más de 48 hs estoy asi

Preguntado por Mujer de 0 años

Es pertinente que te recuestes y te relajes. Si tienes muchos síntomas puedes hacer manejo sintomático. Si te duele la garganta puedes tomar bebidas frías que te ayuden a refrescar, helados, paletas o gelatinas mientras te sientes mejor. Comer a horas, y evitar largos periodos de ayuno para que no te duela el estómago y puedes tomar té y aguas aromáticas que pueden ayudarte. El dolor en hombros puedes manejarlo con medios físicos (frío y calor) y tomar analgésicos o relajantes musculares. Sin embargo, la única forma de lograr reducir y eliminar los síntomas es resolviendo tus problemas, buscando actividades que te alejen de esos pensamientos y buscando ayuda profesional ( psicología o psiquiatría) para que ellos te hagan terapias y te ayuden a encontrar eso que te atormenta y manejarlo. Recuerda que siempre puedes pedir ayuda con medicina general para que te ayuden a orientar tus necesidades y mejorar de sobremanera tu calidad de vida.