Buenas tardes Porque me duele el pecho ya tengo con este dolor que me viene y se va desde hace tres meses me realizó los exámenes del corazón y todo bien, pero...(ver más)

Información adicional
No sé si al realizar actividades físicas a levantar peso me provoca estos malestares es muy fuerte ya no sé qué hacer.

Es posible que estés presentando osteocondritis, este se caracterizada por la inflamación de uno o más de los cartílagos que unen las costillas con el esternón. Entre las causas esta:

  1. -Presión en la región de las costillas.
  2. -Que realizo algún esfuerzo físico importante.
  3. -Dormir en posiciones incómodas, lo que puede ocasionar presión extra en la caja torácica, haciendo más difícil su expansión y afectando a los cartílagos.
  4. -Que tenga estrés o ansiedad.
  5. -Pinzamiento discal a nivel de la columna torácica.

Esto puede producirte la sintomantología. Para lo cual puede tomar analgésicos, mantener reposo, colocarte en la región afectada hielo en compresas, y de persistir el dolor, debe acudir con su medico para que te evalué, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.