Buenas mi nombre es Álvaro. Tengo 24 años hace tres meses presento dolor en el. Pecho se me. Pasa para el. Brazo codo dedos igual mano. Derecha espalda sudora...(ver más)

Por las características que me cuentas el dolor de pecho que puedes estar presentando puede ser por una osteocondritis, que es una inflamacion de la articulacion osteocondral, que es la union entre la costilla y el esternon.

Este tipo de dolor no cursa con compromiso cardiaco, y sobre todo por los examenes de laboratorios y electrocardiogramas que te han realizado que refieres han salido normales.

Para manejar el dolor puedes colocar en el sitio donde te duele compresas de agua tibia intercaladas con compresas frias, durante un maximo de 15 minutos, colocandola el tiempo que resistas para evitar quemaduras o lesiones.

En caso de presentar dolor en el pecho de predominio izquierdo asociado a irradiación del dolor hacia brazo o mandíbula izquierda, sensación de nauseas, sensación de ahogo, palpitaciones o vomito

sensación de muerte inminente, perdida del conocimiento o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros