Buenas tarde doctor mi nombre es Álvaro madera hace tres meses estoy presentando dolores en el. Pecho más del lado del corazón unoas punzada y como. Unos quemon...(ver más)

Una de las posibles causas de los síntomas son problemas cardiovasculares, una vez descartados estos, seria bueno descartar problemas endocrinológicos como seria una resistencia a la insulina o su caso contrario, lo que estaría generando estados de hipoglicemia que seria la explicación de muchos síntomas, así mismo se debe descartar un componente psicológico en estos síntomas ante la sensación angustiante que esto genera.