Buen día, tengo un dolor que va y viene a tres dedos debajo de la tetilla izquierda y presenta como una bolsita de liquido. que podría ser?

Información adicional
Tengo 53 años de edad.

Considerando su edad, las molestias torácicas requieren de una valoración más detallada, descartando enfermedades coronarias. En este sentido es importante conocer el momento de aparición, la frecuencia, los síntomas asociados y los antecedentes médicos. Si presenta una lesión externa como una vejiga, es posible que las molestias se relacionen con esta, y sería importante descartar procesos infecciosos. Acuda a control médico prioritario para evaluación y seguimiento. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso o persistente, ahogo, dificultad para respirar, desmayo.