Doctor Me Podrian Ayudar Con Algo Para Morirme Algo Fuerte Que Me Mate De Una Sola Vez Es Que Yo No Tengo Mama Ni Papa Y Pues Ya No Quiero Vivir Mas Por Que Nad...(ver más)

Información adicional
Ya No Quiero Vivir Mas Yo No Soy Importante Para Nadie Nadie Me Da Alegria Y Cariño

Entiendo que estés triste en este momento y que sientas que la única opción es morirte, pero, te recomendaría tomarte un tiempo de al menos 24 horas, para que puedas tener otra perspectiva de lo que te ocurre, antes de ejecutar una decisión irreversible.

Te propongo que primera medida que te comuniques con el WhatsApp 315 698 4482, este número es de una linea de ayuda para jóvenes en el Valle del Cauca (Colombia), allí podrás dialogar sobre lo que te está ocurriendo y como mencioné antes, poder encontrar otra perspectiva.

Quiero que sepas que puedes encontrar amor y afecto en otras personas, puedes construir relaciones afectivas que te den felicidad y que constituyan un lazo de apoyo para ti en momentos difíciles.

En cuanto a la cantidad de horas que trabajas, es una jornada bastante larga, a ese respecto puedes evaluar cambiar de trabajo, tomar unas vacaciones, u otras alternativas; ten presente que un cambio de trabajo no necesariamente ocurre de inmediato, pero puedes empezar a buscar y tomar acciones para reorganizar tu vida.

Estaremos atentos a lo que nos desees contar, te mando un fuerte abrazo y espero que te des el tiempo de reflexionar más sobre esta decisión.