Llevo 9 meses con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales y pues despues de unos meses el dice que mi vagina esta ancha y pues yo no he estado con alguie...(ver más)

Información adicional
No,ninguna Solo una severa alergia

La anatomía de la vagina varía en todas las mujeres. hay algunas que tienen una vagina más estrecha y otras más ancha, no está relacionado con si tuviste una relación sexual previa o no. A diferencia de la longitud de la vagina (el largo) sí se ha relacionado con relaciones sexuales previas. Es decir, que hay mujeres que tienen una vagina estrecha independiente de las relaciones sexuales que han tenido. Lo importante es que no tengas dolor durante la relación sexual, o tengas alguna molestia relacionada con el coito.