No he tenido relaciones sexuales en 2 meses... ¿por qué hoy que las tengo mi vagina está ancha?

La morfología de la vagina no se tiende a modificar con el tiempo, a menos que se tenga un parto vaginal u otros mecanismos como cirugías que pueden cambiar en cierto modo su estructura.
Si no se encuentra conforme, podría consultar con un cirujano plástico o con un ginecólogo que realice plastias vaginales para establecer si quiere realizar algún procedimiento para modificar la conformación actual de su vagina.