Hola buenos días mi pregunta es porque aveces mi vagina está más ancha y otras veces más estrecha yo tengo una sola pareja y tenemos relaciones cada mes o dos m...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad y me operé para no tener bebed

Los tejidos musculares de la vagina son elásticos, y dependiendo del tipo de estimulación y el momento del ciclo menstrual en el que te encuentres. En caso de que presentes sangrados anormales o dolor durante las relaciones sexuales, ser a necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.