me gustaría saber porqué mi vagina a veces se estrecha, pero al rato de tener sexo se ancha por dentro, en ocasiones cuando la palpo está estrecha, y otras vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto es completamente normal y esperable.

La vagina esta rodeada por tejido muscular y por lo tanto se estrecha y se dilata. En general, la vagina se encuentra estrecha cuando esta en reposo pero se va dilatando y ensanchando con la excitacion o con las relaciones sexuales mismas para favorecer la penetracion. Por esto es muy importante que haya un periodo de excitacion previa donde se favorezca la dilatacion vaginal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad