Me metí un dedo en la vagina anteriormente y entraba bien, pero dentro de un rato lo volví hacer y estaba sumamente estrecho, normalme no es tan estrecho, y se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La estrechez vaginal obedece al tono muscular del tejido vulvar y vaginal, la vagina es una cavidad que llamamos virtual, ya que no tiene realmente una forma definida debido a sus características anatómicas que hacen que ella tome la forma de lo que entra en la cavidad, en ese orden de ideas, si no estas en un estado total de relajación, el tono muscular de la mucosa vaginal puede ser de mayor tensión y entonces te sientes mas estrecha al tratar de introducir algo en ella.