Quiero ir al gym pero mi padre me dice que no porque allá todos se vuelven mas anchos y si no soy constante igualmente es verdad?

No, no es cierto que todas las personas que asisten a un gimnasio van a cambiar su contextura y aumentar su ancho.

Lo anterior solo ocurre cuando una persona se dedica a cierto grupo muscular ( grupo muscular de hombros, espalda alta y baja, muslos) y realiza ejercicio anaerobio como el levantamiento de pesas que va aumento de forma progresiva hasta poder levantar mayor peso, así logra hipertrofiar los músculos y lograr una apariencia de mayor volumen, por supuesto lo anterior requiere constancia y una buena alimentación.

Sin embargo, otras personas deciden realizar ejercicios sin peso o con un peso muy bajo con la finalidad de lograr solo tonificar, e incluso hay otras personas que solo se dedican al ejercicio cardiovascular como bicicletas o trotadoras, Así que depende del objetivo se obtendrán resultados diferentes. Te recomiendo realizar actividad física todos los días, como mínimo 30 minutos al día por 5 a 7 días para mantener una buena salud cardiovascular. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.