buenas tardes es que tengo una duda me duele mucho como si estuviera cansado es en la parte baja de la espalda y pues no puedo jugar futbol ni durar mas de una ...(ver más)

El dolor de espalda baja en un paciente joven habitualmente tiene como causa un origen muscular por dormir mal, hacer ejercicio en una postura inadecuada, también podría deberse a una infección urinaria, o presencia de un cólico nefrítico, o si existe algún tipo de deformidad en la espalda baja por lo cual sería necesario que consultaras con tu medico para que te valorara.