Buenas Tardes Doctores Quiero Hacer 2 Preguntas Pregunta Yo Soy 7 Mesino Y Hace 4 Meses Me Quitaron El Testiculo Izquierdo Por Que Se Me Quedo En La Ingle Mi Pr...(ver más)

Información adicional
Fui Operado Hace 4 Meses De Qriptorquidea Y Soy Prematuro De 7 Meses..

El hecho de que no tenga un testiculo no tiene porque afectarle en gran medida el crecimiento de su pene. Adicionalmente, lo mas posible es que ya este culminando con la adolescencia y que el tamaño que tiene sea el tamaño que va a tener durante su vida adulta

Por ultimo, 11 centimetros es un tamaño promedio y normal para su edad que puede tener erecciones, producir embarazos y causarle placer a una mujer.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad