Buenas Doctor Quiero Hacer Una Pregunta... Es Que Tengo 20 Años Y Mi Pene Mide 11 Cm Yo Soy Prematuro De 7 Meses Y Naci Con Qriptorquidia ¿Ese Puede Afectar El ...(ver más)

Información adicional
Qriptorquidia Y Naci Prematuro De 7 Meses

Es importante iniciar por decirle que un tamaño de 11 cm no es un tamaño anormal o micropene y podría ser un tamaño cercano a promedio. Por otro lado, si es posible que el ser prematuro o su antecedente de criptorquidea puedan haber cambiado de manera leve ciertos ejes hormonales que le hayan afectando levemente su crecimiento. Por ultimo, todavía tiene 1 o 2 años donde su pene puede crecer. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad