Doctor, soy una de las personas que cada hora quiere estar comiendo, ¿que puedo hacer para remediarlo? pues no puedo evitar comer.

Preguntado por desconocido de NaN años

Es necesario controlar la ansiedad y canalizar el es´tres con una actividad que usted disfrute y no sea interrumpida por lo problemas que la rodean. Sino logra manejar las situaciones estresante o se desencadena ansiedad rápidamente es necesario que consulte con psiquiatría para que le den herramientas necesarias para afrontar estas situaciones y evaluar si requiere medicamento temporalmente.