¡Buenas noches doctor!,,,Te quiero preguntar:¿Qué es lo qué debe hacer una persona qué se siente mareada para evitar el desmayo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Una persona que tiene sensación de desmayo debe sentarse, alejandose de multitudes y asegurando estar en la sombra, debe respirar profundo y si le es posible relajarse y subir los pies. Tambien sirve tomar o comer algo que contenga dulce.