Si una persona se desmaya, se debe darle a inhalar alcohol? Y por que

Preguntado por Mujer de 25 años

No necesariamente se debe hacer esta medida, esto únicamente se hace si se cree que el desmayo es por estrés o algún factor emocional. Si una persona sufre un desmayo lo primero que hay que hacer es llamar a la persona para que se despierte y hacer la palpación de pulso en caso de que se sepa, para ver si es necesario dar masaje cardiaco, independiente de esto, la persona debe ser llevada a urgencias para ser examinada