¿A qué se debe que una persona se encuentre mareado todo el día?

Preguntado por Mujer de 56 años

Los mareos son un síntoma que puede aparecer en múltiples condiciones, entre las más comunes en personas de su edad se encuentran problemas de presión arterial, alteraciones hormonales relacionadas con la menopausia, vértigo, hipoglicemia y anemia. Es importante nos indique si presenta otros síntomas asociados a los mareos y el tiempo de evolución de sus síntomas para poder brindarle una mejor asesoría.

En caso de persistencia del síntoma y dificultad para realizar sus labores o actividades diarias, se recomienda acuda con su médico tratante. Tenga en cuenta los siguiente síntomas para consultar a urgencias: mareos persistente, dolor torácico, vómitos, sensación de ahogo o dolor en la boca del estómago.