hola buenas tardes mi padre tiene 92 anos hemoglobina baja fumo toda su vida le diagnosticaron ADENOCARCINOMA MODERADAMENTE DIFERENCIADO TIPO INTESTINAL CON SEV...(ver más)

Información adicional
DIAGNOSTICO ADENOCARCINOMA MODERADAMENTE DIFERENCIADO TIPO INTESTINAL CON SEVERO PROCESO INFLAMATORIO AGUDO SOBREANADIDO

Sería importante que nos complementaras la información, pues depende de la zona donde está ubicado el tumor, de si tiene extensión a los gánglios, de si ha hecho metástasis y de las condiciones basales del paciente. Por lo cual, no te puedo dar la información de cuál sería el tratamiento más adecuado para tu padre.

Lo que si te puedo decir globalmente es que los tumores tienen tratamientos conservadores (no quimioterapias ni cirugía) cuando el estadio es muy avanzado o la persona se encuentra en un estado general malo. Por el contrario si el pronóstico a largo plazo es bueno, y la expectativa de vida es alta, hay manejos desde quirurgicos hasta farmacológicos dependiendo.