Es normal que mi novio no tenga líquido preseminal cuando se masturba nunca sale nada. Mi pregunta es si solo sale cuando está en la vagina o en el caso de q tu...(ver más)

Es normal.

La cantidad de líquido preseminal secretado por un hombre es variable, sin que esto quiera decir que no se produzca.

Es importante tener en cuenta que no es infrecuente la presencia de espermatozoides en este líquido, por lo que en caso de no estar planificando es recomendable que inicien a hacerlo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.