Porque a mi novio no le sale líquido preseminal? sé que este líquido es en poca cantidad y sólo para lubricar, pero he notado en el que sólo es como una gota, eso es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Si, Es normal en los hombres que se expulse líquido preseminal, al igual que las mujeres también producen líquido para lubricar los hombres lo hacen con el preseminal.

En cuanto a la cantidad, esta puede ser muy variable, y va a depender de los momentos previos a la relación sexual, a los juegos y excitacion previa. Por lo que no debes preocuparte que en tu novio sea una gota, es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.