¿El líquido preseminal cuando sale, en qué cantidad lo hace?

Información adicional
Cuándo sale el liquido pre seminal pueden ser 5ml? Y al secarse en un boxer que color deja? Blanco?

El líquido preseminal puede salir en distintos volúmenes y en diferentes momentos de una relación sexual. También es difícil determinar qué color pueda dejar en la ropa interior ya que depende de muchos factores e incluso puede no dejar residuos... pero usualmente puede ser blanco o transparente.