Hace un mes visité un ginecólogo, me dijo que todo estaba bien: mis ovarios, no tenia infección. Pero este mes tengo ardor y cólicos y no me baja el período. No...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tiene cólicos, eso puede ser signo de que quizás pronto llegue el sangrado que no ha aparecido. Por otro lado también podría indicar eventualmente que tenga quistes de ovario -por ejemplo- y eso altere la menstruación haciéndola irregular.
Si está usando anticonceptivos, algunos de ellos causan ambos síntomas. Habría que ver cuál de estas causas potenciales la está afectando.