Porque en mis labios menores tengo como granitos, no parecen verrugas, sino que solo es como que sobresaliera de la misma mucosa ya que es rosa apenas me di cue...(ver más)

Si, estas lesiones no se relacionan a ardor, secreción anormal vaginal, dolor pélvico o fiebre, lo más probable es que se trate de una condición llamada perlas de Fordyce, que son un sobrecrecimiento de la capa superficial de la piel, en los folículos, que causa esta sobreelevación y aparición de pápulas blanquecinas. Estas usualmente no requieren tratamiento y suelen desaparecer solas.

Mi sugerencia es sólo observación, y en el caso de que llegues a presentar los síntomas que describi anteriormente, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.