Pregunta médica

Pero puede ser verruga y los ginecólogos se equivoquen? Es un granito que lo tengo más de un año y no desaparece no molesta ni nada, solo me dijeron los dos 1ue era folículos

Preguntado por mujer de 21 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Teniendo en cuenta que ya fue valorada por dos médicos y no presenta molestias, lo más probable es que la lesión a la que se refiere no sea una verruga.


Las verrugas suelen ser lesiones levantadas, con superficie rugosa dolorosas únicas o múltiples y no desaparecen por sí solas. Requieren tratamiento y están relacionadas con la infección por el virus del papiloma humano.


Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.


Teniendo en cuenta que ya fue valorada por dos médicos pero tiene aún dudas, le recomiendo que asista a una tercera cita, para que esté más tranquila después de ser examinada y se llegue a un diagnóstico.


Le sugiero que no se aplique ninguna clase de pomadas o medicamentos, hasta no tener un diagnóstico y que el médico le formule el tratamiento específico para su caso particular.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.