Tengo una especie de granito de menos de medio centímetro en la vulva una ginecóloga dice que es verruga y otra dice que no lo es además lleva 12 días ahí sin c...(ver más)

Para determinar el tipo de lesión de manera específica se podría realizar una biopsia o un cultivo de esa secreción, además pruebas de ADN para identificar alguna verruga a consecuencia de una probable infección por Virus del Papiloma Humano.

Lamentablemente en cuestiones de lesiones dermatológicas y de la mucosa genital, la mayor parte requiere una inspección directa por lo que probablemente requieras de una tercera revisión.

Espero haberte ayudado vuelve a escribirme si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.