Tengo una duda, tengo 12 años y a los 11 años tuve mi primer periodo, y medía 1.52 la última vez que me medí, y ya quería saber si es cierto que cuando tienes t...(ver más)

Información adicional
Esta bien que siga tomando L-Arginina, lisina, ortinina y Zinc de mañana? + levadura de cerveza? Y si es así, esta bien cada cuanto lo tomo para mi crecimiento?

Preguntado por Mujer de 12 años

No, NO es cierto que despues de su primer periodo deje de crecer.

El crecimiento de las adolescentes mujeres se da hasta los 16-18 años que es cuando culmina su adolescencia

Adicionalmente, no es posible determinar cuanto va a crecer ya que cada caso es diferente y depende de su historia familiar, sus antecedentes geneticos, nutricion y balance hormonal

Por ultimo, puede tomar dichos aminoacidos si lo prefiere aunque no hay evidencia de que puedan generarle crecimiento. Adicionalmente le reocmendaria una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y dormir al menos 7 horas en la noche en horarios regulares

Gracias por consultar