Hola mi nombre es Anderson y tengo mi 18 años solo quisiera saber cuándo ya hiciste tus relaciones sexuales dejas de crecer es cierto. Por favor díganme . Gracuas

Es falso.

No existe ninguna relación entre el inicio de la vida sexual en los adolescentes y su crecimiento. Tu puedes iniciar tu vida sexual cuando te sientas preparado y esto no va a afectar tu crecimiento bajo ninguna circunstancia.

Tú crecimiento depende de varios factores, pero principalmente esta determinado por la genética de tus padres y la producción de hormonas del crecimiento, las cuales no se van a afectar por inicio de la vida sexual.

Gracias por utilizar esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.