pregunta ¿cuando te masturbas después de hacerlo dejas olor y huele porque lo hiciste?

Información adicional
no

No, la masturbación por sí sola no genera olor, el olor se produce por la eyaculación y la sudoración generada durante el mismo acto, también puede generarse olor por no tener una higiene adecuada antes o después de masturbarte.

Recuerda siempre que antes y después de masturbarte debes tener un excelente lavado de manos, asociado a una adecuada higiene en tu zona intima para evitar infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos