tengo una pregunta!! si tu dejas de ser virgen algo cambia de tu cuerpo ?

No, tú cuerpo no cambia de ninguna manera.

Exceptuando el hecho de que el himen se rompe o fisura, no hay evidencia de que la actividad sexual por si sola modifique el cuerpo de la mujer.

Recuerda que para vivir una sexualidad sana y feliz debes de iniciar un método de planificación familiar.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. ¡Recuerda calificarnos!