Cuando un hombre deja de ser virgen ocurren cambios es su cuerpo como la mujer?, ya sea hombre o mujer su pareja.

No, no hay cambios o modificaciones mayores o perceptibles en el cuerpo del hombre posterior al inicio de la vida sexual y esto no se afectará por el tipo de pareja con la cual lleve la actividad. Dependiendo del tipo de actividad sexual realizada podrían haber molestias pasajeras, por ejemplo en el sexo anal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.