Que cambios ocurren en el cuerpo si un hombre toma hormonas femeninas? Afecta el hígado?

Preguntado por Hombre de 30 años

Cuando un hombre se expone a hormonas femeninas se desarrollan muchos cambios, la mayoría de estos se deben a que estas hormonas suprimen las hormonas sexuales masculinas y su acción en gran medida, por lo cual se dará una disminución en el tamaño de los genitales, crecimiento leve de las mamas (lo cual es llamado ginecomastia), y sí puede aumentar el riesgo cardiovascular y el riesgo de desarrollar quistes en el hígado que pueden llevar a otras complicaciones. Esto sólo debe hacerse bajo estricta supervisión médica.