Tengo 30 años, soy hombre. ¿Cuántas inyecciones de Nomagest me puedo aplicar al mes? Necesito ver cambios femeninos rápidos y notorios en mi cuerpo.

Información adicional
He tomado la desicion de ser transexual.

Es necesario que sea valorado de forma presencial por el ginecólogo ya que el uso de hormonas no se puede hacer sin control adecuado. Aunque usted desee tener cambios más rápidos, tener dosis muy altas de hormonas es peligroso y aumenta el riesgo de efectos secundarios.
Además es importante estar en acompañamiento permanente con el psiquiatra quien debe hacer parte del equipo multidisciplinario que lo trate.