por que razon odio ser hombre y no soporto ver a otros hombres? soy gay y busco en internet cuerpos de hombres pero en la mayoria de las veces me dan asco y un ...(ver más)

Eso que te está sucediendo es compatible de la Disforia de género, un trastorno que se caracteriza por malestar con el sexo biológico y deseo intenso por poseer las características sexuales opuestas y congruentes con su género. Es un trastorno que tiene tratamiento y manejo médico, puedes recibir ayuda así que pide una consulta con tu médico de confianza y si después de una evaluación completa se determina que el grado de afectación es importante, tenemos disponibles algunos tratamientos que pueden ayudar con los cambios corporales que deseas. Por el momento evita el consumo de anticonceptivos hasta que seas valorado por un médico capacitado en el tema ya que muchos medicamentos pueden traer efectos secundarios indeseados y graves.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.