soy gay pero al verme en el espejo o ver a un hombre me da fastidio y me causa el estres su cuerpo.. igual me ocurre con el mio ya que siento que el cuerpo masc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es claro que no te sientes cómodo con tu sexualidad y apariencia física. Pero debes tener en cuenta muchas cosas positivas :

1. Nuestra sociedad cada día es. As abierta en aceptar estos casos, puede ser normal sentir que tu cuerpo no va contigo, debes tener tu identidad de género, y esto cada vez es más común en nuestro país.

2. Puedes recibir ayuda, por el momento como eres menor de edad, no podemos hablar de cirugías o cambios de sexo, por lo que en estos momentos podrías hablar con psicologo que te ayude a entenderte y saber que puede ser normal sentirte así, sin estar triste o sentir repugnancia por tu cuerpo. Ya más adelante tendrás la madurez suficiente para poder tomar una decisión y realizar un cambio a tu cuerpo.

Por el momento animo, hay muchas personas que te entendemos, no sientes repugnancia por tu cuerpo, aun estas muy joven y existen muchas opciones para sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.