Tengo 16, soy hombre y soy bisexual, me gusta más los hombres, pero desde que tengo memoria que me pasa que cuando el masturbo, cuando eyaculo o al terminar, me...(ver más)

Información adicional
No tengo prepucio

No debes sentir asco ni vergüenza, todas las personas en el mundo se masturban y es la experiencia más natural que hay. A lo largo de la historia varias personas ha descrito el acto de masturbarse necesario pues es la única forma en la que la persona descubre su cuerpo y sus gustos. Si las personas no se masturbaran no conocerían qué les gusta y qué no. Es normal que muchas veces sientas asco del semen porque crees que es algo sucio pero es una sustancia que produce tu cuerpo y es completamente estéril. Si te da mucho miedo o vergüenza puedes asistir a cita con un psicólogo o con un médico general que te resuelva todas las dudas y te ayude a descubrir el origen de tu temor.