Soy hombre y me estoy inyectando el nomagest para tener hormonas femeninas alos cuantos meces dan efecto o cambios en el cuerpo

Esto es variable y puede que no vea cambios en su cuerpo. Lo primero y mas importante para decirle es que las inyecciones anticonceptivas no son fuentes hormonales ni deben ser usadas para tratamientos de suplencia hormonal. Si usted siente que podria beneficiarse de hormonas femeninas o incluso si desea hacer un proceso de transicion hombre-mujer, existen diferentes metodos mucho mas efectivos que son indicados por un medico tratante de manera presencial. Es importante que consulte para que reciba las mejores recomendaciones y para que pueda obtener los mayores beneficios. Automedicarse puede no traer los resultados esperados e incluso complicaciones a futuro. Su medico seguro va a entender esta situacion, le va a dar consejeria y lo va a referir al grupo indicado para continuar todo el proceso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad