Mi pregunta es con todo respeto sin morbo y sin afán de ofender pero a qué huele exactamente una vagina saludable? me refiero a que cual es su olor

Todas las vaginas tienen un olor diferente, sin embargo este se describe como un aroma agrio, que puede ser modificado por el sudor, dándole un aroma rancio. Este aroma cambia con el ciclo menstruales, percibiendo un aroma a metales cuando te encuentras menstruando, e incluso después de las relaciones sexuales. En caso de que percibas un aroma desagradable (como pescado, putrefacto, u otros) será necesario que acudas a valoración, ya que puede ser dato de una infección.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.