Morbo sexual y caricias

Información adicional
Buenas quisiera recibir una recomendacion, en estos dias estuve en una fiesta de la casa de una compañera, Me gusto demasiado un chico y fuimos a la cama y me empezo a besar por to...(ver más)

El vih es un virus que puede transmitirse por vía sexual , por el contacto de la piel que presente heridas con líquidos como la sangre, por compartir agujas u otros elementos cortopunzantes como afeitadoras y de la madre a su hijo en el vientre o por la leche materna. No considero por lo tanto que este tipo de contacto que presentaste sea de riesgo para esa infección.Recuerda la importancia del condon siempre con las relaciones sexuales para prevenir esta u otras infecciones.