Hola mi nombre es Anderson y tengo mis 18 años solo quería saber si me masturbo en exceso dejo de crecer mi estatura. Gracias espero su respuesta

No existe relación entre la práctica de la masturbación y el crecimiento óseo.

Sin embargo, si consideras que practicas en exceso la masturbación, podrías considerar dedicar ese tiempo en otras actividades que favorecerían tu crecimiento, por ejemplo, la práctica de deporte, que estimula la producción de hormona del crecimiento.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.