Que sirve para crecer en estatura, algunas personas me recomiendan hgh (tengo 18 años)

La estatura está determinada por la altura del padre y de la madre, el hábito de tener una dieta balanceada y una buena actividad física, por lo que llevar una vida saludable es la mejor recomendación que puede hacerse. Toma en cuenta que el crecimiento en los varones se detiene hasta los 21 años aproximadamente, por lo que la estatura que tienes en este momento no es la final.

El usar la hormona del crecimiento puede generar el crecimiento de tumores, crecimiento irregular del cuerpo entre otras alteraciones; por lo que solo se usa en ciertos casos muy específicos donde se comprueba que hay una deficiencia de ésta.